Testimonios

Testimonios_banner

A continuación reflejamos algunos de los testimonios reales de clientes. Son personas a quienes no les importaría que les contacten para dar más detalles sobre su experiencia con Open Mind:

 

 

El proceso de coaching me ha permitido lograr mi objetivo profesional más inmediato con éxito, consiguiendo el trabajo que deseaba. He clarificado y orientado mi carrera profesional, ampliando mis miras en un horizonte al largo plazo. Ahora tengo claro donde estoy y hacia donde quiero ir.
Por otro lado he aprendido a enfrentarme a las entrevistas de trabajo con gran seguridad y confianza, ya que sabía lo que quería y que es lo que necesitaba para conseguirlo. Para mi el coaching, más allá del área profesional, me ha permitido conocer lo mejor  de mi mismo, ayudándome también en el terreno personal.
– Daniel Díaz

El coaching para mí ha sido una experiencia muy grata, que ha cambiado muchas de mis percepciones personales y profesionales. Victor te da la confianza y la seguridad de abrir tu corazón y, trabajar en aquello que deseas potenciar y que te impulsa a alcanzar tus objetivos. Me siento muy satisfecha y contenta, de haber realizado mi proceso de coaching con una profesional tan integro y dedicado a su profesión. Agradezco esta oportunidad y digo con seguridad y certeza que sus sesiones son excelentes, donde uno puede explotar su máximo potencial y alcanzar las metas que se propone.
– Bernardita Muñoz.

Conocí a Victor en una reunión social. Aunque hoy en día a uno le pueden despedir por motivos económicos y no únicamente por haber hecho mal su trabajo, esa situación había creado un montón de dudas en mi interior que me impedían avanzar profesionalmente. ¿Tenía que buscar un empleo parecido o tenía que perseguir ese sueño que había tenido desde hacía tiempo de emprender? Aunque al principio no entendía como el coaching me podría ayudar y era un poco escéptico, Victor me ayudó a descubrir cuál era mi camino con técnicas y conceptos que ahora aplico regularmente.
– Pedro Martinez.

No tenía ningún problema aparente. Aun así, me sentía atrapada en una rutina sin fin y no me consideraba capaz de sacudir la desidia, todo suponía un esfuerzo extraordinario y yo no tenía las fuerzas necesarias. Me recomendaron Open Mind, me dijeron que son ‘unos exploradores de la vida’. Me ayudaron a identificar y establecer metas y me alentaron en mi proceso de cambio. Sola no podía ni hacer una lista de trabajo, hoy gracias a sus métodos ingeniosos, paciencia y constancia, sé que el poder está en mis manos. Sobre todo me ha ayudado a reconocer lo que me impedía salir adelante, descubrir que no tengo limites y que la palabra ‘fracaso’no existe. Ahora tengo un proyecto en mis manos, tangible, práctico, que se adapta a mi forma de ser, a como a mí me gusta hacer las cosas. Un proyecto, realista y realizable, que he comenzado gracias a mi ‘coach’ y que tiene fecha de caducidad. Mi más sincero agradecimiento a Open Mind  por el profesionalismo  y en todo el proceso que viví con ellos.
– María G. Gerente.

En mi caso Victor ha hecho que me enfrente a mis limitaciones y persiga mis sueños sin excusas y después de esta experiencia con el como Coach, considero fundamental la experiencia del coaching para todo aquel que quiera alcanzar sus objetivos con garantías, como primer paso a dar en el establecimiento de lo que yo llamo ‘los cimientos del éxito’.
– Antonio R. Emprendedor.

¡Quiero más información! →→→