Shadow Coaching Vial

El Shadow Coaching es una aplicación del Coaching ejecutivo cuya diferencia principal respecto al método tradicional estriba en que el Coach está observando en tiempo real.

planes_empresa_01Después de esta observación, el Coach da Feedback al conductor sobre su desempeño al momento de conducir un vehículo motorizado, destacando los puntos fuertes de su conducta vial y reforzando los puntos débiles que presentó.

La experiencia nos dice que las personas tienden a controlar su manera de actuar en los primeros minutos, sin embargo, según pasa el tiempo se van relajando y es ahí donde aparece su verdadera conducta vial, e incluso a muchos de ellos  se les suele olvidar que estábamos allí con ellos.

Esta técnica ayuda a crear una mayor conciencia sobre la importancia del cambio de  conducta. Además, la mirada del Coach como agente externo y sin más propósito que la mejora del conductor, genera un alto impacto en el entrenamiento Vial.

¿Cómo funciona esta metodología?
El Shadow Coaching es muy efectivo cuando está programado para medio día, donde el conductor tendrá que tener alguna ruta que permita que se genere una conducción con un nivel medio alto de exigencia cognitiva y emocional.

Contáctenos para pueda conocer la realidad del desempeño vial de sus conductores.

 

¡Quiero más información! →→→