Cómo….

image-renacimiento-little¿En qué consiste nuestro proceso de coaching?

Dependiendo del tipo de servicio de coaching que necesites los tiempos, herramientas y dinámicas de las sesiones variarán, pero a grandes rasgos todos los procesos siguen la misma lógica:

  • Marcar Objetivos: una de las fases más importantes de este proceso es identificar y definir qué es lo que quieres y materializarlo en objetivos claros y alcanzables.
  • Autoconocimiento: dedicaremos varias sesiones a explorar detenidamente cómo eres tú y en qué entorno te desenvuelves, con el fin de conocerte en profundidad y así poder lograr el control de tus actuaciones.
  • Generar Opciones: una vez que sepas quién eres, sabrás de lo que eres capaz. En esta fase haremos aflorar y potenciar aquellas cualidades que te servirán para generar el cambio que deseas.
  • Acción: sin acción no hay cambio. Para alcanzar tus objetivos elaboraremos un plan de acción exhaustivo, temporalizado y, por supuesto, efectivo. A medida que vayas actuando notarás cambios importantes.
  • Resultados: el Coaching es preciso, es palpable. Al finalizar el proceso habrás alcanzado tus objetivos, habrás conseguido lo que deseas en tu vida particular y profesional.

A partir de ese momento, se produce algo que las personas que lo experimentan suelen calificar de mil formas (se abren nuevas puertas, aparece claridad, se arroja luz, entra aire fresco, abres los ojos……

Tu coach estará a tu lado en todo momento, tanto en las sesiones como fuera de ellas. Nuestro objetivo es que cada sesión, cada llamada, cada mail sea un espacio para que te sientas apoyado y motivado para conseguir tu objetivo.

Nuestro método.

«Prefiero que caminen a mi lado que simplemente me muestren el camino»
-David O.McKay-

En Te entrenamos creemos que el mejor método es que te sientas acompañado en todo momento, sin que nosotros influyamos en tus pensamientos o decisiones. Porque la solución está dentro de ti, nosotros sólo te ayudamos a encontrarla. Es por eso que no actuamos bajo ninguna teoría o modelo que pueda sugestionar o dirigir tus actos, porque confiamos en que el cambio verdadero sólo se da por voluntad y responsabilidad propia. A problemas humanos, soluciones humanas.

Le facilita alinearse y apoyarse en su desarrollo profesional. Observar diferentes perspectivas que suman nuevas interpretaciones complementarias en la situación que determine.

Puede trabajar en cualquier aspecto relacionado con el liderazgo y dirección de personas. Le genera recursos que podrá poner en práctica de inmediato.

Eficaz en la adaptabilidad a nuevos puestos profesionales, en la determinación para la búsqueda de nuevo empleo, y en al adaptabilidad y procesos de cambios contínuos en el campo profesional.

Trabaja en competencias, en la comunicación y en la toma de decisiones, en la resolución de conflictos y en la mejora de la motivación personal en el campo profesional.

Desarrolla la confianza, la satisfacción y la excelencia, reduce el estrés, el control y la exigencia. Genera comprensión coherente de las situaciones, alineándolas de forma ecológica a las capacidades actuales, pudiendo ampliarlas.

Gestiona los estados de ánimo, produciendo equilibrio emocional y mental. Desarrolla una nueva gestión del tiempo alineado a los deseos y las realidades coherentes.

Le acompaña en la resolución de proyectos, en la alineación de los pasos, entrenándole para generar nueva información relevante e integradora.

Le facilita conseguir sus objetivos y/o conseguir que sus objetivos trabajen para usted. 

Se lleva a cabo en SESIONES semanales, quincenales o mensuales, dependiendo del caso, si bien es importante dar tiempo para que la persona reflexione y pueda poner en práctica su estrategia.

La DURACIÓN de las sesiones suele oscilar entre 60 y 90 minutos.

Nuestras herramientas son la conversación mayéutica, el reto y la acción, combinándolo todo con el estilo y la creatividad propia de cada profesional. No disponemos de gurús (tampoco tenemos mucho que explicar), pero sí con el equipo que cuenta con una gran experiencia y, sobretodo, entusiasmo, comprensión y respeto por la mente y las personas.

 Donde SOLO HABÍA UNA ó ninguna OPCIÓN “APARECEN” muchas más posibilidades….

 

¡Quiero más información! →→→